¿Por qué no me funciona

la Ley de la Atracción?

¿Cansado o cansada que la ley de la atracción le funcione a los demás pero a ti no? Si quieres saber por qué no te está funcionando la ley de la atracción, te invito a que leas este blog.

La primera razón de por qué a algunas personas no les funciona la ley de la atracción, es porque nuestro cerebro no está diseñado para entender la palabra no. Según los neurólogos, nuestro maravilloso y poderoso cerebro, no procesa la palabra no, esto se debe a que nuestro cerebro no puede traducir en una imagen el no.

Está expresión negativa no obtiene una representación en imágenes para el cerebro, es por eso que cuando tú dices no quiero tal cosa, tu cerebro solo entiende o ve tal cosa y por eso atrae más y más de eso que tú no quieres. 

La segunda razón de por qué la mayoría de las personas no están atrayendo y no están permitiendo que la ley de la atracción funcione sus vidas, es por la vibración que emiten constantemente hacia el universo, tu vibración que es el resultado y la combinación de tus pensamientos, emociones y creencias, proviene desde lo que no quieres, y eso es lo que estás y seguirás atrayendo si no cambias esto, es decir, tus pensamientos, tus emociones y tus creencias, deben estar controladas por alguna de las siguientes razones;

  1. Te preocupa el cómo, esto se debe a que tal vez te falta fe, y cuando te preocupas en lugar de ocuparte, el miedo, las dudas y demás, invaden tu ser logrando, desafortunadamente bloquear, detener y simplemente obstruir lo que el universo tiene dispuesto para ti.
  2. El miedo. Si tienes miedo a caer enfermo, a tener deudas, a perder ese trabajo, si tienes miedo a una vejez sola o sólo, si tienes miedo a vivir en general, lo que está sucediendo es que estás generando imágenes en tu mente de aquello que te da tanto miedo, es decir le estás diciendo inconscientemente a tu cabeza que lo que tú quieres es caer enfermo,  perder tu trabajo y que le tienes pavor a la vida, miedo a vivir. El miedo emite una energía súper poderosa, así que más te vale que empieces desde este instante a trabajar en esos miedos, pronto estaré haciendo un vídeo enfocado en cómo manejar y controlar estos miedos, que muchas veces nos carcomen en vida.
  3. Dale tiempo, al tiempo. Si tú crees que ya no vas a lograr tus sueños, tus metas, tus proyectos, eso que has tenido en mente por tanto tiempo y aún no lo has hecho realidad, en ese caso debes parar eso inmediatamente, porque está obstruyendo todo lo lindo y lo maravilloso que la vida, el universo tiene para ti. recuerda que todo tiene su momento y que lo bueno muchas veces tarda en llegar.

Vive el proceso de alcanzar tus metas, deja la prisa, pues del afán sólo queda el cansancio, y recuerda que el tiempo del señor del universo es perfecto. 

Para terminar, la procrastinación es todo lo opuesto a la acción y todo lo opuesto a la ley de la atracción, si tú eres de los que crees que las cosas se caerán del cielo, estás completamente equivocado o equivocada. Muchos creen que la ley de la atracción es solamente visualizar y ya, pero no es así. La acción es parte de la ley de la atracción, si te la pasa diciendo, mañana empiezo, mañana tomo acción, tu vibración y lo que emites al universo es mañana o después, no ahora, sino después, y por eso es que no pasa nada, porque estás diciendo después.

Deja de retrasar eso que tú sabes que tienes que hacer para lograr aquella meta objetivo que tiene ese mente, si lo sigues dejando para mañana, nunca se te hará realidad, así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

es_ES