Pasos para Depurar tu Alma
Transmutación.
La transmutación del alma es un proceso de depuración consciente, se trata de volvernos mejores seres humanos, lo cual es en realidad un mandato del señor del universo.
Transmutar significa transformar o cambiar algo, también es actualizar, todo aquello que en tu vida sea absoluto, que no te aporte, que esté fuera de lugar, que sea veneno, para tu alma.
Compartiré unos pasos que si pones en práctica podrás empezar a depurar tu alma
1° Dejar atrás.
Dejar atrás hábitos negativos, vicios, malas amistades, malas costumbres, recuerdos dolorosos, odio, rabias, envidias, dejar atrás el rencor que le tengamos a nuestras raíces, es decir, principalmente hacia nuestros padres. Deja ir tu pasado, deja ir tu viejo yo y dale la bienvenida y aférrate a un nuevo yo, diseñado desde el amor, cambia, transforma aspectos de tu vida que no le aporten a tu alma, quiero que tengas claro que para poder cambiar lo primero que hacer es aceptar, es reconocer esto o aquello que está mal y que debemos transformar, cuando tú aceptas y reconoces puedes empezar a trabajar en el cambio, puedes cambiar aspectos como la culpa, los celos, la vergüenza, la envidia, la inseguridad, la falta de amor propio, entre muchos más aspectos que tú más que nadie sabe cuáles son esos aspectos que debes cambiar ahora mismo para poder alimentar y fortalecer tu alma.
2° Estado del desapego.
Practica el desapego emocional y material, estos dos son los más comunes y los más difíciles de dejar, esto es bastante importante, ya que la mayoría de nosotros, por no decir todos, siempre estamos apegados a personas y el dinero, al qué dirán, a las cosas materiales, a cantidad de cosas que lo único que hacen es daño a nuestra alma.
3° Soltar.
Imaginemos que es como el agua o el mar que se lleva a las cosas sin importarle nada, mi ejemplo es para que sueltes la ira, el rencor, la rabia, los pensamientos negativos, suelta las malas palabras, las creencias limitantes que te tiene estancado, suelta esos patrones mentales que fueron heredados desde tu niñez, pero que ahora en día sabes que no te aportan, que lo único que hacen es mantenerte estancado, suelta y deja fluir, suelta las preocupaciones, todo aquello que te haga sentir mal, que no te aporte y que tú no tengas la solución o no la veas ahora. Suelta.
4° Eleva tu vibración.
Para mantener una vibración alta es primordial vivir y mantenernos desde el yo superior, concentrando tu mente, corazón, energía, vida, absolutamente todo tu ser al cambio, rodéate de personas que te aporten, que te hagan sentir bien, que tú sabes, que son personas buenas, evita sitios de vibración baja como por ejemplo lugares donde hay alcohol, drogas, chismes, envidia, falsedad, ventila tu hogar, mantén las ventanas de tu hogar abiertas y abre también las ventanas de tu corazón, de tu alma, mantén tu hogar, tu oficina, tu carro donde pases la mayoría de tu tiempo tenlo limpio y organizado. Conserva la higiene personal, haz deporte, aliméntate sanamente, medita, ora, lee libros que te aporten a tu mente, a tu crecimiento personal, a tu espiritualidad, piensa y habla positivamente y actúa con benevolencia.