Fórmula de la ley de la atracción

¡haz lo imposible, posible!

La fórmula de la ley de la atracción.

Me gustaría primero aclarar que esta fórmula varía, es decir, no es la misma fórmula para todas las personas, algunos tienen una fórmula diferente, unos pasos más, unos pasos menos, pero en general comparte la misma idea.

El 1.er paso es, trabajar en tu subconsciente.

Si trabajas diariamente en tu subconsciente, lograrás tener una mente positiva, una mente millonaria, nuestro subconsciente nos permite hacer cosas en las que no tenemos que pensar, son cosas que se hacen de forma automática, como por ejemplo respirar, aunque podemos controlarlo y manejar, es decir, podemos controlar nuestra respiración, podemos hacer ejercicios de respiración y entre otros.

La mayoría de los seres humanos son negativos y se enfocan en lo que no quieren, tenemos mentalidades pobres y siempre estamos pidiendo con miedo, desde la pobreza, desde la limitación y esto se debe a nuestras creencias limitantes y estas creencias limitantes habitan en nuestra mente subconsciente, por lo tanto, la idea es que tú reprogrames tu subconsciente para que esta trabaje a tu favor 24/7, y no en tu contra.

¿Cómo puedes acceder a tu parte subconsciente?

Debes simplemente cerrar tus ojos y entrar en tu interior, intenta esto, tanto como te sea posible, idealmente establece un tiempo fijo para ello, además, una de las mejores formas de reprogramar nuestro subconsciente, es controlando, callando o simplemente vigilando nuestra vocecita interna. Solamente mantente consciente de esta conversación, ya que es un lenguaje rico de abundancia, de prosperidad, desde el amor, desde lo mejor de la vida.

Este tema de la mente subconsciente, la verdad es bastante largo y complejo, así que más adelante estaré hablando de la mente subconsciente

El paso número 2 en esta fórmula es creerlo y confiar.

Cuando tú crees y confías, estás preparado para recibir, lograr y hacer que lo imposible se vuelva posible. Este concepto de creer se encuentra en varias filosofías y religiones desde hace siglos atrás, así que no es para nada, algo nuevo, es más, es la base del coaching; sin embargo, la mayoría de las personas desafortunadamente no creen en sí mismos, tampoco creen en nada que les pueda impactar tremendamente sus vidas.

Tú tienes que creer mínimo en ti mismo o misma y aún mejor cree en la divinidad, cree en algo superior, en el señor del universo, en algo que está siempre a tu favor, si tú te la crees es posible.

El último paso, ¡ve por ello!

Toma acción, yo siempre incluyó este paso cuando trabajo en cualquier tema de crecimiento personal, pues, sin acción, no hay resultados así de sencillo, yo creo plenamente que la acción es la raíz de todo, de absolutamente todo, para un proyecto nuevo, para lograr tener un cuerpo sano, una mente sana, para tener una familia bonita, para lograr cualquier sueño, proyecto, meta, cualquier cosa en la vida que sea desde la más mínima, hasta la más grande, tú debes tomar acción y esas acciones deben ser diarias, deben ser constantes. 

Si tú crees que si empiezas mañana no importa, porque un día más, un día menos, no hace mucho la diferencia, pero si la hace y si tú crees que esta condición tan pequeñita, para lograr esto, mejor no lo intento porque no veo que este paso tan pequeñito me vaya a llevar a la cima donde yo quiero. Pero si tomas acción por más mínimo que sea, créeme que vas a llegar a la meta sin darte cuenta.

Tomar acción no significa solamente acción, como trabajar físicamente y hacer actividades que me lleven a ese logro, sino también tomar acción de controlar mis pensamientos, palabras, trabajar diariamente mi subconsciente, de meditar, de conectarse con el señor del universo para lograr aquellas cosas por las cuales yo estoy trabajando, es estar constantemente activos mentalmente, espiritualmente, todo nuestro ser activado en acción hacia la meta final.

es_ES