El Poder De la Intención

es mágico.

La magia es el poder de la intención. Todo acto o palabra carga en nosotros una fuerte energía, esta energía es nuestra vibración, tan importante en el proceso de la ley de la atracción.

La magia es el poder de la intención del ser humano y dependiendo de estas intenciones es la magia que tú pones hacia otros o hacia ti mismo o misma. Para poder materializar nuestros deseos y evolucionar es primordial empoderarnos, para lograr que nuestra magia o nuestras intenciones sean de una vibración alta y pura.

¿Qué es la intención? La intención es el pensamiento que nace o proviene de nuestro corazón enfocado para realizar una acción y estas intenciones pueden ser conscientes o inconscientes.

¿Cómo tener buenas intenciones? Primero acto de conciencia, este paso es personal y único de cada ser, es un proceso gradual, creo que para despertar y elevar nuestra conciencia, el primer paso primordial es, darnos cuenta y valorar el simple hecho de estar vivos, valorarlo y no tomarlo por otorgado, pues nuestra vida es prestada, debemos vivir en el presente, en el ahora, aceptarnos a nosotros mismos, respirar conscientemente, eliminando prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias.

Agradecimientos.

Agradecer que podemos respirar, que estamos completos, agradecer el planeta tierra que tenemos, la naturaleza, agradecer absolutamente todo, cuando agradecemos, empezamos a tener buenas intenciones hacia nuestro prójimo, cuando somos seres felices y agradecidos consciente o inconscientemente estamos vibrando alto y estamos dejando que la magia blanca o la magia bonita del amor sea lo que abunde nuestras vidas. 

Si eres una persona que nada te satisface que te sientes infeliz, que no agradeces por el pan de cada día, por estar vivo, por tu familia, por ese trabajo aun así no te guste, si no agradeces, es muy difícil que tengas buenas intenciones porque vas a estar codiciando lo de los demás, vas a estar envidiando, vas a estar mirando lo de los otros porque como estás enfocado desde tu carencia de no agradecer lo que tienes, obviamente tu intención inconsciente va a ser de magia negra, es decir deseándole el mal a los demás inconscientemente o envidiando, en cambio, si agradeces tu vida, tu familia, lo poco, lo mucho que tengas, entonces inclusive también inconscientemente estarás dando magia blanca, estarás dando la magia del amor a los que te rodean, tus intenciones siempre van a ser buenas, positivas, vas a estar deseándole lo mejor a los demás. 

Recuerda, esto aplica para nosotros mismos, pero también le podemos hacer magia a los demás y esto va consciente o inconscientemente y que es a partir de nuestras intenciones que esto sucede.

Eliminar creencias limitantes.

Esto es básico porque nos condicionamos por medio de nuestras creencias. Desde el punto psicológico, estas ideas o pensamientos negativos influyen directamente en nuestras intenciones y en el proceso de la ley de la atracción, por ejemplo, si tú crees que todo te sale mal, es la vibración que le estás mandando al mundo, al universo y es lo que vas a recibir, porque tu perspectiva y tu enfoque va a estar de todo me sale.

El poder de la intención del ser humano es un hecho natural, es magia, no es algo que se adquiere, es algo con lo que nacemos y solo depende de ti poder manifestarlo de la manera correcta.

es_ES