Como re-programar tu
mente subconsciente
Si tú cambias, todo cambia, es cierto que no podemos dominar nuestro subconsciente, pero, lo que sí podemos hacer es educarlo.
Para empezar quiero que sepas que la efectividad de estas estrategias es comprobada como un excelente método para reprogramar nuestra mente subconsciente. Te recomiendo que hagas cada una de estas estrategias preferentemente en la noche antes de dormir, esto se debe a que en las noches mientras estamos durmiendo nuestra mente consciente se desconecta completamente y queda solamente activada nuestra mente subconsciente. Está activada 24/7, los 365 días del año, no descansa, así que es muy importante reprogramarla antes de irnos a dormir para quedarnos con esa información en nuestro subconsciente.
Los científicos han demostrado que nuestra mente subconsciente, es responsable del 95 al 99 por ciento de lo que hacemos, es primordial que todos nosotros reprogramamos nuestro subconsciente, para lograr vivir la vida de nuestros sueños.
Reprogramar nuestra mente no es para nada una tarea sencilla, ya que nuestro subconsciente es una mente de hábito.
Técnica número 1: Practica la gratitud y oración.
¿Por qué digo oración? Porque cuando tú oras estás agradeciendo la mayoría del tiempo, puedes decidir si quieres practicar alguna o si quieres hacer como una combinación de estas dos. Lo relevante es que todos los días de tu vida te sientas agradecido o agradecida por absolutamente todo lo que gozas, al estar en gratitud, programas tu mente para la prosperidad y no la carencia, si lo haces todos los días, estarás programando tu mente al éxito, lo puedes hacer en las noches para que tu subconsciente se alimente de buena vibra.
Técnica número 2: Planifica tu día.
Dedicarle unos minutos diarios a reprogramar tu subconsciente, dándole órdenes e instrucciones de cuáles son tus planes para el día de mañana. Planifica tus intenciones y lo qué debes hacer para llegar a la meta.
Técnica número 3: Revisa tus planes todas las noches.
Hay proyectos que requieren actividades diarias para llegar a la meta, esas son las actividades específicas que tú tienes que revisar
Nuestro subconsciente funciona por medio de la repetición, recuerda que es una mente de hábito, así que es muy importante que todas las noches le sientes a revisar aquellos planes y pasos que ya están fijos, para lograr la meta.
Si quieres lograr el éxito tienes que repetir y repetir este proceso una y otra vez, como cuando aprendiste a conducir. Cuando aprendemos a conducir tomamos el volante cantidad de veces, hasta que por fin aprendemos a conducir. No es que tomemos el volante una vez y ya aprendimos, hay que repetir y repetir esta acción, hasta que se convierta en un hábito.
No solo te sientes a planificar tus sueños, tus proyectos, tus metas, tus planes, a corto o largo plazo y los lleves a la mesita de al lado y jamás vas a voltearlos a ver, ni siquiera para quitarle el polvo. Verifica tus proyectos, de preferencia todas las noches, porque así se va a archivar en tu subconsciente.
Técnica número 4: Háblale a tu mente subconsciente con autoridad.
Dirígelo a donde deseas llegar, solamente háblale desde lo positivo, lo bonito, la abundancia del éxito, la riqueza, la prosperidad, háblale desde todo aquello que sueñas, deseas y anhelas. Pregúntate ¿qué es lo que quieres?, ¿qué es lo que deseas? Desde una pareja que me complemente, que venga a aportar y a sumarme, la casa de mis sueños, un mejor trabajo, etcétera.
Técnica número 5: Hipnosis.
Esta técnica es más avanzada y completa, así que si te interesa busca a alguien certificado y con buena experiencia en el tema. Recuerda tu mente subconsciente, es 100 veces más poderosa que tu mente consciente y es la que lleva el mando en tu vida.
Depende de la reprogramación que le estés dando a tu subconsciente, también será el tiempo. Habrá cosas en las cuales verás el resultado rápidamente, como, habrá otras que tarden más.
Esto funciona un 100 por ciento, no lo digo yo Juliet Romero, lo dicen los científicos, los estudios, los psicólogos, de corazón te digo que pongas en práctica a partir de esta misma noche estás técnicas y te garantizo que tu vida jamás volverá a ser igual.