Como "Ganarse la Lotería"
por medio de la ley de atracción
La ley de la atracción es una creencia que consiste en que la energía que emitimos se alinea o se atraiga con otra energía semejante, logrando atraer de lo mismo que irradiamos.
Es importante aclarar que esta creencia no está científicamente comprobada aún pero esto no significa que no sea real o que no se vaya a llegar a comprobar en su momento, en mi experiencia personal y mi opinión, la ley de la atracción es real, como lo eres tú y lo soy yo, inclusive está mencionada en los libros sagrados, solo que no se utilizaba el nombre o la descripción como ley de la atracción, pero se menciona en cantidad de veces.
La ley de la atracción es igual que la fe, recuerda que la fe mueve montañas, la sabiduría de los libros sagrados nos enseña o nos invita a que creamos que todo es posible y si creemos con convicción en que nuestros sueños metas proyectos o equis o ye cosas situación circunstancia se va a hacer realidad así será.
Ahora quiero compartir unos pequeños y sencillos pasos que si pones en práctica, te aseguro, te garantizo que vas a ganar tu propia lotería, es decir, aprenderás a materializar todo aquello que quieras y desees.
Paso número 1: Es enfocarte en tu mente, en tus pensamientos, en tu corazón, en tus sentimientos, en lo que hablas, en tus acciones, en tus intenciones, en todo tu ser, enfócate únicamente en lo que quieres y no en lo que no quieres.
Este paso se escucha muy sencillo, pero en realidad es más fácil decirlo que hacerlo, pues la mayoría de nuestro tiempo estamos funcionando desde nuestro subconsciente, así que no nos enfocamos en lo que queremos, sino al revés, en lo que no queremos, y para ello puedes ayudarte haciendo pausas a lo largo de tu día, para respirar, para meditar cinco minutos, dos minutos, no importa la cantidad lo que importa es que lo hagas y también que estés más presente, no con tantas ocupaciones, con tantos afanes, pensando mucho, sino más bien tratando de vivir en el momento, estando en un estado pacífico para que así puedas estar más enfocada o enfocado en lo que quieras.
Paso número 2: Cancela tus creencias limitantes.
Este paso es más complejo, pues nosotros estamos llenos de creencias y muchas de ellas son limitantes, las hemos ido archivando en nuestra mente o memoria desde que éramos unos niños, así que algunas personas puedan tener más creencias limitantes que otras, esto depende de la cultura, de la familia en la que creciste, de cómo te criaron tus padres, esto depende de cantidad de factores desde nuestra niñez.
Así que no te preocupes si tú tienes muchas creencias limitantes, ya que es posible cambiar si te lo propones, este proceso puede ser largo y complejo, hay un concepto desde la psicología llamado interferencia, que es cuando las cosas ya aprendidas interfieren cuando queremos aprender nuevas, así que es difícil corregir estas creencias limitantes, más, sin embargo, lo puedes hacer, si simplemente día a día te ocupas más en hablarte con amor, con respeto, con comprensión, con tolerancia, desde el positivismo, desde si puedo, si soy capaz, si lo voy a lograr, voy a trabajar por ello.
Paso número 3: Esta es la base del resultado. Fe.
Recuerda que fe es lo mismo que ley de atracción, porque la ley de la atracción sin fe no es nada, no sirve, no funciona, así que para todo aquello que tú quieras materializar en tu realidad física, tienes que creer desde ya que es una realidad, créetelo yo te invito para que te lo creas.
Debes tener fe en el todopoderoso. Hay un ser superior, que te ayuda, que te guía, que te muestra el camino, y lo más importante fe en ti mismo, en que tienes habilidades y que eres capaz de lograrlo.
Paso número 4: Este también es la base del resultado y es súper importante tomar acción ahora mismo.
Hay un dicho que me encanta y dice que Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré. Recuerda que el pensamiento o la creencia sin acción, no tiene función, no tiene resultados, porque esto no es magia, no es como que chasqueamos los dedos y ya lo tenemos. Hay que trabajar, hay que tomar acción, y es una acción diaria, es una decisión de día a día trabajar por ello.
Para finalizar te voy a compartir mis dos o mis tres últimas cositas que yo he atraído por medio de la fe, por medio de la acción, y por medio del poderoso señor del universo.
Lo primero es poder ayudar a mi hermana a que lanzará su canción y gracias a dios hoy es una realidad.
Lo segundo es comprar una casa muy grande y tenemos nuestra propia piscina, este es uno de los logros que he materializado más reciente que me llena de felicidad y de motivación para ir por más.
Por último, lo tercero, estoy estudiando psicología en una muy buena universidad.
Estos tres para mí son logros muy grandes, muy importantes, muy maravillosos, por los cuales me siento súper agradecida y además los cuales quería compartirte para motivarte, para inspirarte, para que tú mismo o misma vayas por tu propia lotería, tú mismo diseños que es lo que tú quieres, qué es lo que es importante para ti, materializa eso que tienes en mente y en tu corazón, simplemente ve por ello.