Activa tu propia Química Curativa
Entrena tu Mente y tu Poder
Tú tienes el poder de transformar el veneno, en alimento, el plomo, en oro, el odio, en amor, la guerra, en paz, simplemente todo aquello que desees desde tu corazón lo podrás lograr. Transmutar es el acto y la consecuencia de transformar una cosa en algo diferente.
La transmutación existe desde los tiempos de los alquimistas en el antiguo Egipto, este concepto es relacionado con la alquimia física y química, como ves, este método era utilizado por estos sabios de aquellos tiempos, ellos tenían muy claro cuál es el sentido humano, grandes sabios de la historia sabían que el arte de transmutar es parte de la transformación del ser.
Consiste en transmutar una vibración baja, por una más elevada, esto lo podemos hacer poco a poco hasta lograr elevar nuestra alma y cambiar lo negativo por positivo. Esto incluye pensamientos, emociones, paradigmas, creencias, entre otros. Te dejo unos pasos que debes practicar si quieres empezar a activar esta transmutación en tu vida.
1° Cambia la forma en que piensas y dices las cosas.
Nuestra ignorancia acumulada es lo que nos impide utilizar nuestro mayor potencial, lo que ya tienes archivado en tu mente es lo que dirige tu vida, es decir, tus pensamientos, acciones y cómo te expresas, una vez que transmutes tus límites mentales, tu vida será una vida satisfactoria.
Comienza a pensar en positivo, en grande, desde el amor, desde la abundancia, la prosperidad, desde él creo, soy capaz, puedo, piensa que el universo y la vida tiene lo mejor preparado para ti y de igual manera tus palabras tienen que ser coherentes con lo que piensas.
2° No al juicio.
Cada vez que queremos transformar, especialmente lo que sucede alrededor, lo creamos, lo escuchemos, inclusive las noticias, queremos transmutar algo feo o tan triste. Tengo que no juzgar ese acto, no juzgar a esa persona, sino transmutar desde el perdón, desde el no juicio, debemos siempre tener presentes en nuestras mentes que no todo es como parece, no tenemos la verdad absoluta de aquello que nos disgusta tanto, además debemos recordar que todas las personas tienen algo bueno y que no todos somos iguales, así que yo te invito decir no al juicio, y si al perdón y de esta manera lograrás transmutar especialmente cuando se trate de terceros.
3° Visualiza, imagina y confía.
Cualquier cosa que desees transmutar en la cual estás poniendo tu energía, tu amor, tu entrega, tu visualización e imaginación, tu mente, debes de visualizar eso que quieres, imaginarlo al cual quieres que sea y confiar que así va a ser.
4° Transmuta desde el corazón.
El cuarto punto para finalizar va de la mano con todos los anteriores. Para que estos pasos funcionen, es primordial y vital que lo hagas desde el fondo de tu corazón, tiene que ser una intención pura, real, sin interés alguno, yo deseo que esta situación o esta persona sea de esta manera, la que lo transmuta, quiero transmutar este veneno en alimento desde la intención del amor, porque es para mi bien, porque es para el bien de la sociedad. Porque si la intención es materialista, es interesada, no es sincera, simplemente no funciona.