Pasos Pre-Transmutación

Vive una Vida de Amor, Paz y Armonía.

Aprende a transmutar la negatividad en bondad y vive una vida de amor, paz y armonía. 

Transmutar se trata de un método donde desde la intención logras que algo no tan bueno se convierta en algo valioso, a lo largo de nuestra vida habrá ocasiones donde las cosas se salen de nuestro control, en esos momentos lo único que podemos hacer o controlar es nuestra actitud. 

Para empezar con este maravilloso tema quiero compartirte tres pasos que te ayudarán a empezar a activar tu mente, corazón, espíritu, todo tu ser hacia este método tan poderoso que es la transmutación. 

Paso número 1: Intuición.

Recuerda que la intuición es algo que poseemos todos nosotros, en algunos está más despierta que en otros porque son más conscientes de sus emociones, de lo que piensan, lo que sienten, escuchan esa voz interior que les advierte que hacer y que no. Lo importante es que escuches tu corazón, que escuches tu ser, que creas en esa voz interna, que le creas, esa intuición que te advierte, que te aconseja, que te impulsa a hacer cosas bonitas también. 

Paso número 2: Meditar. 

Sé que esto se escucha bastante cliché y la gente de tanto escucharlo ya ni le cree y pierde como un poco de valor, pero esto es tan cierto como cuando nuestras mamás nos dicen come saludable, cuídate, nos dicen come verduras, frutas, es tan bueno que hay que estarlo recalcando y hay que estar recordándonos todo el tiempo la importancia que tiene este tema, como es por ejemplo la meditación, cuando meditamos nuestra conciencia se eleva, estamos más en el presente, nuestra alma evoluciona. Así que se hace más fácil este proceso de transmutar. 

Paso 3: Aprende a perdonar.

Este paso sí que es fundamental. Recuerda que la transmutación es el método de cambiar las cosas que no te gustan, que es negativo, que te duele, que no quieres, ni deseas en tu vida, ni para los demás, y lo quieres transmutar en lo contrario. Por ejemplo, cuando alguien nos ofende o hace algo que no nos gusta, esa parte mala negativa que todos tenemos trata de salir y queremos responderle con lo mismo. Ahí es cuando tenemos que activar este poder de la transmutación y transformar esta negatividad en algo bondadoso, en algo bueno, entonces por eso hay que perdonar para que esto sea posible, porque si estamos llenos de resentimiento, de odio, simplemente no podemos transmutar.

es_ES